Seleccionar página

Derecho Penal

 

¿Qué es el Derecho Penal?

El Derecho Penal es el conjunto de disposiciones jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado. Para ello, se relacionan hechos, estrictamente determinados por la ley, con una pena, medida de seguridad o corrección derivada de la realización de un determinado acto, cuyo objetivo persigue asegurar los valores elementales para la sana convivencia de los individuos de una sociedad.

Durante los últimos años, el Derecho Penal ha experimentado profundas transformaciones en el ámbito tradicional de este sector del ordenamiento, penetrando en terrenos que hasta ahora le eran ajenos. Dichos cambios, han planteado nuevos problemas en cuanto a la interpretación de muchas categorías de la parte general, lo que obliga a una constante adaptación a los retos que se plantean en la situación actual.

Desde Clemente Cerdeira Abogados ofrecemos un asesoramiento personalizado a quienes han resultado ser víctimas de un delito y a aquellas personas que hayan sido imputadas en un procedimiento penal.

Consultas

Nuestros abogados están preparados para asesorar a víctimas de delitos y a imputados en cualquier procedimiento penal

Servicios del Derecho Penal

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en diferentes áreas del Derecho Penal

N

Querellas, denuncias

N

Alcoholemia, lesiones y amenazas

N

Responsabilidad civil derivada

N

Accidentes de tráfico

N

Delitos socioeconómicos

N

Protocolo penal para empresas (corporate compliance)

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

2 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad