Seleccionar página

Derecho Fiscal

 

¿Qué es el Derecho Fiscal?

Nuestro departamento económico, financiero y tributario ofrece a los clientes un servicio multidisciplinar orientado específicamente a cada una de las ramas de la empresa, tanto a nivel local como nacional.

Clemente Cerdeira Abogados está compuesto por economistas y abogados con una dilatada experiencia en distintas áreas, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Somos conscientes de la realidad empresarial en la que vivimos. Nuestro equipo diseña una estrategia fiscal previa con el apoyo de otros departamentos de la firma, anticipándose a problemas futuros, haciendo que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones tributarias y contables  de una manera óptima y con el menor coste fiscal posible.

Consultas

Ofrecemos asesoramiento fiscal a las empresas con el objetivo de responder a todas sus obligaciones contables y reducir su carga impositiva

Servicios del Derecho Fiscal

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en diferentes áreas del Derecho Fiscal

N

Asesoramiento económico integral

N

Análisis financiero de su empresa

N

Gestión contable y cierre de ejercicio

N

Planificación fiscal de sucesiones y herencias

N

Cuentas anuales de la empresa

N

Legalización de los libros contables

N

Estudios de viabilidad económica

N

Recaudación, gestión e inspección tributaria

N

Valoración de las empresas

N

Informes y dictámenes periciales

N

Asesoramiento a empresas y particulares

N

Reestructuraciones societarias

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

11 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad