Seleccionar página

Accidentes de Tráfico 

¿Qué puede hacer un abogado ante un accidente de tráfico?

Si ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Nuestros abogados  le informarán sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Los gastos los asume tu compañía de seguros con cargo a la cobertura de defensa jurídica de tu seguro. Es muy importante tener en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro de vehículos incluyen la defensa jurídica: esto implica que, como asegurado, tiene cubiertos los gastos de abogado y procurador para la reclamación de tus daños personales y materiales, por lo que puedes designar libremente a un letrado de confianza.

Clemente Cerdeira Abogados se encargará del trámite de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre los honorarios.

Consultas

Nuestros abogados velarán por su derecho a percibir una indemnización por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico y los consecuentes perjuicios

Servicios ante Accidentes de Tráfico

 

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en tramitar procesos en el ámbito de los accidentes de tráfico

N

Indemnizaciones por accidente de tráfico

N

Reclamación por lesiones y daños

N

Seguimiento y rehabilitación

N

Reclamación de daños materiales

N

Reclamación del perjuicio económico a una persona

N

Defensa jurídica

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

13 + 4 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad