Seleccionar página

Derecho Concursal

 

¿Qué es el Derecho Concursal?

El Derecho Concursal se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con la situación de insolvencia del empresario mercantil o de las personas físicas no empresarias.

Se caracteriza por ser una de las ramas de nuestro ordenamiento jurídico de mayor aplicación durante los últimos años y cuya incidencia continúa siendo muy relevante.

Por otra parte, es una rama jurídica de especial complejidad técnica, su adecuada utilización puede contribuir a garantizar la continuidad de las empresas en situación de crisis y la supervivencia de economías domésticas de particulares.

Si tiene una empresa en Ceuta y necesita asesoramiento sobre tramitación y gestiones pertenecientes al Derecho Concursal, contacte con Clemente Cerdeira Abogados. 

Consultas

Ofrecemos asesoramiento a empresas y autónomos mediante la enseñanza de procedimientos que faciliten la continuidad de su empresa

Servicios del Derecho Concursal

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en diferentes áreas del Derecho Concursal

N

Representación de acreedores y defensa de créditos

N

Asesoramiento en fase preconcursal

N

Solicitud de concurso voluntario

N

Refinanciación y reestructuración de la deuda

N

Convenios con acreedores

N

Incidentes concursales

N

Responsabilidad de administradores en calificación

N

Solicitud de concurso necesario

N

Asesoramiento en fase de liquidación

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

3 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad