Seleccionar página

Derecho de Familia

 

¿Qué es el Derecho de Familia?

El Derecho de Familia está compuesto por el conjunto de normas e instituciones jurídicas que intentan regular el complejo mundo de las relaciones personales y patrimoniales de los integrantes de una familia, entre sí y respecto a terceros. Tales relaciones se originan a partir del matrimonio y del parentesco.

El Derecho de Familia vive una constante revolución. La aparición de nuevos modelos familiares -familias monoparentales, las familias recompuestas o reconstituidas, las basadas en parejas no casadas de heterosexuales o de homosexuales, e incluso otras relaciones de convivencia en las que falta la affectio maritalis típica de las relaciones matrimoniales o de pareja y se fundamentan solamente en la ayuda mutua o la prestación de asistencia-, ha obligado a nuestro ordenamiento a mantenerse en constante evolución, con el objetivo de afrontar los nuevos retos del Derecho familiar.

Desde Clemente Cerdeira Abogados ofrecemos un asesoramiento personalizado para cualquier tema relacionado con el Derecho de Familia.

Consultas

Contamos con abogados especialistas que le ayudarán a encontrar la mejor solución a todos aquellos problemas que afectan a su entorno familiar

Servicios del Derecho Familiar

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en diferentes áreas del Derecho de Familia

N

Separaciones y divorcios

N

Disoluciones de pareja

N

Cambios de custodia y responsabilidad parental

N

Reclamaciones de paternidad

N

Nulidades y separaciones matrimoniales

N

Reclamación de pensiones

N

Conflictos de patria potestad

N

Convenios reguladores

N

Declaración de incapacidad

N

Reclamaciones de legítimas

N

Liquidación del impuesto de sucesiones

N

Planificación de herencias

N

Testamentos y pactos sucesorios

N

Expedientes de adopción

N

Constitución de tutelas

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

2 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad