Seleccionar página

Derecho Bancario

 

¿Qué es el Derecho Bancario?

Contamos con una amplia experiencia en Derecho Bancario, tanto en la negociación como en la reclamación de múltiples tipos de productos financieros complejos comercializados (swaps, preferentes, títulos convertibles, tarjetas revolving…).

Asimismo, somos expertos en defensa de los consumidores y usuarios. Hemos dirigido un elevado número de litigios en esta materia, pudiendo destacar la reclamación de las cláusulas abusivas incluidas en préstamos hipotecarios concertados con consumidores, como por ejemplo, la cláusula suelo o los gastos de formalización de hipoteca.

¿A quiénes prestamos servicio?

Clemente Cerdeira Abogados ofrece asesoramiento a clientes particulares y a empresas, buscando siempre una solución práctica y rápida a sus problemas.

Nuestra prioridad es la defensa de los derechos e intereses de los afectados por los contratos bancarios que incluyen cláusulas abusivas. Proporcionamos al cliente un asesoramiento especializado orientado a la recuperación su dinero.

Consultas

Nuestra prioridad es la defensa de los clientes afectados por las cláusulas abusivas de las entidades bancarias

Servicios del Derecho Bancario

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en diferentes áreas del Derecho Bancario

N

Contratación bancaria

N

Reclamaciones generales de contratación

N

Cláusula suelo

N

Gastos de formalización de hipoteca

N

Tarjetas revolving

N

Cláusula de vencimiento anticipado

N

Cláusula de afianzamiento

N

Hipotecas multidivisa

N

Participaciones preferentes

N

Deuda subordinada

N

Valores y bonos convertibles

N

Negociación de acuerdos extrajudiciales

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

15 + 11 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad