Seleccionar página

Derecho Administrativo

 

¿Qué es el Derecho Administrativo?

En Clemente Cerdeira Abogados nos ocupamos de los conflictos relacionados con materias propias del Derecho Público en las que se encuentra presente alguna de las entidades que conforman el sector público y, de manera muy especial, las diferentes administraciones públicas territoriales: estatales, autonómicas y locales.

El Derecho Administrativo es una de las ramas de mayor producción normativa, lo que obliga a estar al día y en constante actualización, por lo que es un aspecto en el que conviene estar muy bien asesorado.

¿A quiénes prestamos servicios?

Prestamos un asesoramiento consultivo, tanto a clientes privados como a entidades del sector público, dedicándonos incluso a la elaboración de anteproyectos normativos que nos han sido confiados por algunas Administraciones en materias en las que contamos con una gran especialización.

Consultas

Nos ocupamos de la defensa de nuestros clientes ante los distintos órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa en todo tipo de procedimientos judiciales

Servicios del Derecho Administrativo

logo completo Clemente Cerdeira abogados

Somos expertos en diferentes áreas del Derecho Administrativo

N

Procedimientos sancionadores

N

Contratación Pública Innovadora

N

Expropiaciones

N

Litigios relacionados con la función pública

N

Trámites relacionados con urbanismo

N

Extranjería

N

Procedimientos de contratación del Sector Público

N

Procedimientos de responsabilidad patrimonial

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

7 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad