Seleccionar página

Colaboraciones

Pisos turísticos y comunidades de vecinos

En el presente trabajo su autor comenta la Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 5 de abril de 2020 que, con acierto, vino a interpretar estrictamente el ámbito de aplicación del nuevo art. 17.12 de la Ley de Propiedad Horizontal, que por una mayoría de tres quintos adoptado como acuerdo estatutario por la comunidad de vecinos…

Cláusulas estatutarias limitativas de pisos turísticos

En el presente trabajo su autor comenta la Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 1 de junio de 2020 que, con acierto, vino a aplicar el nuevo art. 17.12 de la Ley de Propiedad Horizontal, que por una mayoría de tres quintos adoptado como acuerdo estatutario por la comunidad de vecinos permite prohibir los alquileres…

c blanca logo

639 32 50 64

856 09 11 00

Calle Cervantes, 8. Ceuta

Contacte con nosotros

 

3 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad